• 24 Horas
    • (507) 322 4900 - (507) 322 4999
    • servicioalcliente@alarma24.com

    Una amplia gama de cámaras de video, que van desde diminutos aparatos para ocultar o instalar en espacios reducidos hasta cámaras con acercamiento y movimiento horizontal y vertical, con control de luminosidad e incluso con visión infrarroja.

    Cámara inalámbrica

    Con una cámara inalámbrica, usted puede hacer algo más que controlar la seguridad de su hogar de forma remota – usted puede manejar su vida. Por ejemplo, mientras estás en la oficina, usted puede abrir su puerta para dejar entrar el reparador de cable. Luego bloquee de nuevo tan pronto como él se va.

    Cámara Alta Resolución

    Las cámaras de video pueden ser muy útiles para usted y la policía en la solución de los robos. Utilizando nuestras cámaras a color de alta resolución le permite (y la policía) para ver más detalles, independientemente de que el robo se produjo en la luz brillante o baja.

    Cámara de Domo

    Reconocerá los beneficios del uso de cámaras domo de inmediato. Se pueden montar en casi cualquier lugar, le proporcionan la visión de 360 °, y sus resultados claros y nítidos de imagen en vídeo nítida – aún en condiciones de poca luz.