• 24 Horas
    • (507) 322 4900 - (507) 322 4999
    • servicioalcliente@alarma24.com

    Monitoreo

    Instalando nuestro sistema de seguridad, las 24 horas del día Usted contará con un servicio de monitoreo eficiente dándole la tranquilidad que los suyos necesitan. Monitoreamos su casa o comercio ante señales de atraco, pánico, intrusión, incendio y emergencias médicas dando aviso a los entes de seguridad correspondiente.

    Servicio Técnico

    Cuando su sistema de seguridad necesite mantenimiento, inspección o reparación de su funcionamiento, las visitas serán sin cargo adicional (Se aplican restricciones). Además accederá a beneficiosos descuentos en la reposición o adición de cualquiera de los dispositivos.

    Prueba cada 24 Horas

    Todos los días realizaremos la verificación del enlace entre nuestra central de monitoreo y su sistema de seguridad detectando cualquier anomalía en la comunicación y dándole aviso inmediatamente.

    Asistencia Alarma 24

    Asistencia Domiciliaria: Los mejores profesionales podrán darle soporte ante una emergencias o robo a un número telefónico exclusivo para ser rápidamente asistido.

    Asistencia Legal: Contará con asesoramiento legal telefónico, las 24 horas del día durante todo el año, ante consultas ante siniestros, materia penal, civil o familiar.

    Backup del Sistema

    Con la instalación de este dispositivo su sistema de seguridad contará con una doble comunicación, garantizando el enlace con nuestra Central de Monitoreo aún cuando su línea telefónica sufriera algún desperfecto.

    FAST-TRACK: Servicio de reacción y patrullaje

    Pioneros en este servicio, contamos con un personal altamente calificado y una flota vehicular con la más alta tecnología, para brindarle un servicio rápido y eficiente, con múltiples paquetes que se ajustan a su necesidad

    Plan de Seguridad Integral, Una Combinación de lo mejor que le podemos ofrecer en un solo paquete, (Monitoreo de Alarma, Video Verificación, Video Vigilancia, Reacción y Patrullaje, Seguridad Física, Servicio Técnico, asesoría, entre otros)